Pagina principal
Europa por Cristo
Mensajes de apoyo
Yo quiero participar!
todos los boletines
Christian Action
Cristianofobia
Links

Estructura

Una distribución de pegatinas a gran escala se usará  para invitar a tantos Cristianos como sea posible en esta oración diaria. Las inscripciones son posibles online o enviándolas por correo. Inscríbete y encarga nuestro logo - la pegatina del pez.

Estrictamente hablando, no hay miembros sino participantes que se apuntan y asumen una idea. La entidad formal legal, una asociación especialmente establecida, constituye el marco legal. “Europa por Cristo” fue iniciada por varios Cristianos de diferentes confesiones como respuesta de la discriminación en contra de los Cristianos de nuestros tiempos. El último impulso del proyecto fue una iniciativa de la Organización mundial de “Ayuda a La Iglesia Necesitada” en Enero del 2005. La Asociación Europa por Cristo! trabaja autónomamente y busca la cooperación de tantos grupos como sea posible.

Por favor, tened en cuenta: que Europa por Cristo! No es una campaña política sino que es un apoyo individual hacia Dios. A la luz de los múltiples ataques a los Cristianos y a los valores Cristianos en la vida pública es necesario ser un signo de esperanza: Cristianos de todos los países y pasados unidos como una comunidad bíblica de santos con concretas preocupaciones y objetivos.

 

 

| |
 
 
© 2005 - 2018 - Europa für Christus